PLADUR: Placas cartón-yeso y perfilería

  • Inicio
  • /
  • PLADUR: Placas cartón-yeso y perfilería
PLADUR: Placas cartón-yeso y perfilería
Placas cartón-yeso, perfiles placas cartón-yeso, pasta, cintas y tornillos, placas de escayola, vinilo y lucernarios, falsos techos, techos de fibras minerales, techos metáticos, perfilería para falsos techos, accesorios.
Descripción

Aquí puede ver un listado completo de los productos de los que disponemos. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

  • PLADUR® N:
    Placa de composición estándar, tipo A según norma EN 520, formada por un alma de yeso 100 % natural y recubierta en sus dos caras por una lámina de celulosa especial. Se reconoce por el aspecto gris claro de su cara vista.
  • PLADUR® H1:Placa tipo H1 según norma EN 520, formada por un alma de yeso 100 % natural con tratamiento hidrófugo añadido que disminuye su capacidad de absorción de agua, reforzando su resistencia a la acción directa del agua y la humedad. la celulosa de la cara vista es de color verde.
  • PLADUR® F:
    Placa tipo F según norma EN 520, formada por un alma de yeso 100 % natural y fibra de vidrio incorporada que le confiere una mayor resistencia al fuego, la celulosa que recubre su cara vista le otorga un inconfundible color rosa.
  • PLADUR® A1:
    Placa formada por un alma de yeso 100 % natural y fibra de vidrio, y recubierta en sus dos caras por un velo continuo en malla de fibra de vidrio. Esta especial composición la convierte en incombustible A1, proporcionando así una mejor reacción al fuego.
  • PLADUR® i:
    Placa tipo i según norma EN 520, formada por un alma de yeso 100 % natural y recubierta en sus dos caras por una lámina de celulosa especial, de color amarillo en su cara vista. Cuenta con una especial formulación que le proporciona mayor resistencia superficial a impactos así como mayor aislamiento al ruido aéreo.
  • PLADUR® FONiC:
    Placa tipo A según norma EN 520, formada por un alma de yeso laminado 100 % natural, recubierta en sus dos caras por una lámina de celulosa y tratada especialmente para dotarla de mayores prestaciones en aislamiento acústico.
  • PERFILERIA:
    Los perfiles Pladur® cuentan con la última tecnología de perfilado y estampación, un acero de alta calidad y un alto nivel de recubrimiento que proporcionan una perfecta protección contra la corrosión y resistencia mecánica.Los perfiles han sido diseñados para que satisfagan las características técnicas de los Sistemas Pladur® de los que forman parte (resistencia al fuego, aislamiento acústico, resistencia mecánica, alturas máximas, etc.). Sólo los productos Pladur® son aptos para ser utilizados en los Sistemas Pladur® y garantizar el cumplimiento de dichas ca- racterísticas.