ic_profesionales

Rebajas por renovación de exposición en Rufino Navarro

Durante estos meses de verano, en Rufino Navarro estamos actualizando nuestro showroom como nunca antes lo habíamos hecho, con nuevos productos, ambientes inspiradores y nuevas zonas donde te sentirás como en tu propio hogar.

Y como suele ser habitual en estos casos, hemos aplicado varios descuentos a una amplia variedad de muebles y artículos para el hogar.

Desde muebles de baño y bañeras de función, hasta mobiliario para tu jardín, sillas, mesas, lámparas, aparadores, recibidores, sanitarios… ¡y mucho más!

Muebles de baño con lavabo y espejo

Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño, en Rufino Navarro encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio.

Disponemos de varias opciones en muebles de baño, con espejos, grifería y lavabo incluidos (dependiendo del modelo), capaces de cubrir todos los gustos.

Aquí te presentamos tres modelos que podrás encontrar en nuestro showroom a un precio rebajado:

Recibidores y aparadores

Descuentos de hasta el 30% en recibidores y aparadores que llenarán de encanto tu hogar mientras te proporcionan un almacenamiento organizado para tus pertenencias.

Nota: Si eres un amante del color rosa y te gustaría incorporar a tu hogar el estilo ‘Barbiecore‘ que está marcando tendencia, tenemos algunas opciones para ti 😉

Mesas, sillas, lámparas, reposapiés…

Descubre una amplia variedad de mesas, sillas, lámparas, reposapiés… en diferentes acabados y colores, perfectos para completar tu salón o sala de estar. Encontrarás la combinación perfecta entre confort y diseño.

Puertas blindadas, acorazadas y correderas

Abre las puertas al estilo y mejora la seguridad de tu hogar con nuestros descuentos en puertas blindadas, acorazadas y correderas de primera calidad.

Sanitario

Transforma tu cuarto de baño en un espacio de comodidad, armonía y sofisticación con este inodoro y bidé de Jacob Delafon a un precio único.

…Pero las sorpresas no terminan aquí y tenemos mucho más para ofrecerte en Rufino Navarro este verano.

Descúbrelo tú mismo visitando nuestro showroom ubicado en Avda. de la Constitución, 227 – Torrejón de Ardoz (Madrid).

¡Te esperamos! 🙂

Deja un comentario