Nueva colección de cerámicas presentada en el Salón Internacional de Bolonia

Tras un año sin ferias debido a la pandemia mundial, el pasado mes de septiembre nuestro proveedor de cerámicas y revestimientos Coloker presentó sus novedades en Cersaie, el Salón Internacional para la Arquitectura y Equipamiento para el Baño celebrado en Bolonia. Con más de 900 expositores de 35 países, este salón profesional se ha convertido en una de las ferias más importantes del mundo en tendencias del sector cerámico y sanitario.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas por la organización, Coloker regresó a Bolonia para mostrar al público sus últimos productos, siempre caracterizados por la mejora continua y la innovación en diseño, calidad y sostenibilidad. Más de una veintena de colecciones inspiradas en las materias primas naturales, destacando la nueva colección de porcelánicos y lavabos Matter dentro de su firma Zyx, inspirada en la naturaleza con nuevas formas y perspectivas que rompen con lo establecido.

Una amplia oferta de materiales, colores y formatos, como la cerámica imitación de piedra Horizon, los relieves y decoraciones para revestimientos de la gama Verona, o la reinvención del terrazo clásico con la serie Takara.

Si quieres descubrir lo último en tendencias en cerámicas y revestimientos, puedes visitar la exposición permanente de Rufino Navarro para que podamos explicarte todas las novedades presentadas durante la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.