COCINAS URBAN

RUFINO NAVARRO

Cocinas fabricadas y diseñadas en diferentes estilos para adaptarnos a cualquier gusto y necesidad.

Regresa a Cocina

Cocinas URBAN, cocinas de calidad a precios más asequibles los mejores estándares de calidad a la vez que a través de unas líneas más modernas, sin perder la elegancia y utilizando materiales revolucionarios.

FIONA LUXE

FIONA LUXE

COCINAS MODERNAS

Los modelos modernos de Fiona poseen los mejores estándares de calidad a la vez que a través de unas líneas más modernas, sin perder la elegancia y utilizando materiales revolucionarios convertirán tu espacio en un lugar innovador y funcional en el que cocinar tus mejores momentos y experiencias.

FIONA MATT

FIONA TMATT

COCINAS MODERNAS

Esta cocina de diseño moderno tiene las siguientes características técnicas: Colonial neomoderna, acabado negro-roble nudos, tablero de MDF recubierto de una lámina 1,2 antibacterias y con un sistema innovador de reparación de pequeños arañazos.

FIONA DOHA BURGOS

FIONA DOHA BURGOS

COCINAS MODERNAS

Los modelos clásicos de Fiona poseen los mejores estándares de calidad a la vez que ofrecen una sensación de elegancia y buen gusto que convertirán tu espacio en un lugar con un aire clásico y agradable en el que cocinar tus mejores momentos y experiencias.

FIONA OAK & BLACK

FIONA OAK & BLACK

COCINAS MODERNAS

Fiona se desmarca presentando su nueva línea innovadora de muebles Oak&Black con interiores en antracita y cantos en roble. Elegante, Versátil, Único.

FIONA BETERA

FIONA BETERA

COCINAS MODERNAS

Esta cocina de estilo inglés combina la elegancia más tradicional con unos acabados que cuidan todos los detalles, sin olvidar la comodidad y funcionalidad que necesitamos en una cocina.

SOMOS SOCIALES, SÍGUENOS
EN LAS REDES

En Rufino Navarro somos seres sociales. Somos profesionales destinados a comunicarnos con las personas que nos están buscando, que nos necesitan. Porque las relaciones con otros nos hacen mejores.

COCINAS A MEDIDA

En Rufino Navarro podemos crear la cocina de tus sueños. Para una atención personalizada, visita nuestra tienda.