ic_profesionales

Vuelven las COCINAS SIN IVA por Navidad

En estas fiestas que se avecinan, uno de los grandes momentos consiste en reunir a toda la familia en nuestro hogar. Y esa magia se consigue a menudo en un espacio muy concreto: la cocina.

Venimos de una época donde el bienestar, el estilo de vida y la comida saludable están adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestro día a día. Esta nueva perspectiva aplicada a los hogares hace que las cocinas de diseño, adaptadas a cada estilo de vida, se conviertan en piezas claves para un hogar feliz.

Cuando decidimos cambiar esa cocina que transforma por completo nuestro hogar, no sólo buscamos vanguardia y diseño, sino también funcionalidad y atemporalidad, ya que será un espacio que nos acompañará durante muchos años.

Cada vez es más frecuente que los clientes se decidan por primeras marcas que permiten la personalización y elijan electrodomésticos de alta gama, buscando siempre la eficiencia energética como un requisito imprescindible.

Los colores de cocina de moda en 2023

En el diseño de nuestra cocina ideal, si centramos nuestras decisiones en colores, normalmente se imponen los tonos naturales que nos recuerdan espacios de paz, tranquilidad y sostenibilidad.

Una gran opción es la combinación con las vetas de la madera y del mármol, optando por muebles de tonos neutros, crema, tierra, gris plata, negro pizarra, etc.

En conjunto, las tendencias en cocinas modernas para 2023 nos remiten a un futuro más equilibrado, donde vanguardia y sencillez se dan la mano.

Cocinas semiabiertas: La nueva tendencia

Las cocinas denominadas como abiertas se han posicionado en el mercado en los últimos años. Sin embargo, otras combinaciones intermedias han ganado mayor peso porque unifican las ventajas asociadas a las cocinas cerradas con las que cuentan con un diseño orientado a la comunicación entre diferentes estancias.

Las cocinas semiabiertas poseen puertas correderas de materiales generalmente ligeros como el cristal, por lo que su grado de aislamiento es relativo.

Esto favorece a una mayor privacidad en la zona de trabajo, sin que ello suponga una renuncia a la buena conexión visual con otros puntos de la casa o a una buena iluminación.

Materiales naturales y modernidad

La transición hacia una sociedad más verde y sostenible ha dejado una gran huella en las tendencias de decoración y, de forma especial, en el diseño de las cocinas.

La sostenibilidad ha pasado a ser algo que, en muchas ocasiones, es un factor relevante a la hora de tomar una decisión en un proceso de compra. La sustitución del plástico por materiales naturales es una de las principales pautas.

El mármol, el granito o la madera sin pintar adquieren un protagonismo sin precedentes y, en parte, se debe a sus implicaciones medioambientales y, también, a sus efectos beneficiosos para la salud.

Además, a diferencia de lo que ocurre con otras soluciones sintéticas, estos materiales no requieren de tratamientos químicos periódicos para garantizar su correcta limpieza y desinfección.

Personalización y diseño de cocinas 100% adaptados

A pesar de que el minimalismo seguirá primando por encima de otras corrientes, la customización siempre tendrá su propio espacio.

En Rufino Navarro sabemos escuchar al cliente, y contamos con un grupo de profesionales especializados en adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente que confía en nosotros. De esta manera, damos cabida a muebles modernos, pensados y elaborados por especialistas que buscan la optimización de espacios y la organización con recursos con fines prácticos.

Cocinas SIN IVA por Navidad

Estas Navidades tendrán un sabor especial, un sabor a Rufino Navarro. Porque durante todo el mes de diciembre, puedes llevarte la cocina de tus sueños sin pagar el IVA (*).

Aprovecha esta oferta especial de Navidades y visítanos para elegir la que más te guste. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

Encuéntranos en Av. de la Constitución, 227 – Torrejón de Ardoz, Madrid.

¡FELICES FIESTAS!

(*) Descuento equivalente al importe de IVA aplicable a la compra de cocinas completas hasta el 31 de diciembre y fecha límite de montaje hasta el 31 de marzo. Promoción no aplicable a otras ofertas.

2 comentarios en «Vuelven las COCINAS SIN IVA por Navidad»

  1. Quiero poner mi cocina entera y una lavandería….
    Vivo en Núñez de Balboa de Madrid
    Podrían darme un presupuesto aproximado online y luego… decidimos.

    Responder
    • Hola, Mila. Para poderte dar un precio aproximado tendríamos que saber más o menos las medidas y el modelo de cocina que querrías, ya que disponemos de un montón de modelos y no todas tienen el mismo precio.

      Te invitamos a que nos visites aportando algunos planos de la cocina y la lavandería. Y para asegurarte de que alguno de nuestros comerciales te atenderá a la hora que tengas prevista venir, te recomendamos pedir cita telefónica llamando al teléfono 91 678 10 74.

      Muchas gracias por tu interés, Mila. ¡Y felices fiestas! 🙂

      Responder

Deja un comentario