ic_profesionales

PAVIMENTOS

PAVIMENTOS

CERÁMICA

Descubre la extensa variedad de pavimentos que te ofrecemos. Modelos específicos para ser instalados en los suelos de casas, pisos, locales, restaurantes, hospitales, edificios y más.../p>

Elige, según tu criterio y gusto. Baldosas con bordes rectificados, con resistencias a las manchas, desgaste, rayado y al deslizamiento. Pequeño o gran formato, porcelánico o gres cerámico,…

EFECTO PIEDRA

Las recientes tendencias en el campo del diseño confirman los estilos sobrios y minimalistas de los últimos años y demuestran un gusto renovado por la decoración inspirada en la naturaleza.

Así PUES, los suelos de gres porcelánico imitación piedra se convierten en los pavimentos adecuados para cualquier solución decorativa, gracias a la amplia gama de colores y texturas disponibles.

EFECTO MARMOL

La eterna elegancia de los mármoles más preciados se alía con el diseño contemporáneo en colecciones de gres porcelánico ultrarresistente para los pavimentos.

Mármoles diferentes en múltiples formatos y acabados brillantes o mate que se enriquecen con estructuras tridimensionales y soluciones decorativas geométricas que entran en armonioso contraste con las vetas del mármol reflejando una nueva modernidad.

EFECTO METAL

Colecciones de pavimentos que toman como inspiración el estilo industrial. Elegancia urbana para proyectos residenciales o contract.

Toques de acero inoxidable, metal y óxido aportan el toque más underground cosmopolita mezclado con el estilo vanguardista más original.

COLORES

Propuestas que aportan soluciones decorativas a aquellos que aprecian el encanto de los hidráulicos tradicionales y que desean incluir notas de colores en sus proyectos.

EFECTO CEMENTO

Los pavimentos que se inspiran en el cemento destacan por su consistencia y refuerzan los elementos decorativos de los espacios.

Más allá del mundo industrial, este tipo de efecto ha demostrado ser el perfecto aliado de la sobriedad, creando espacios con fuerza y carácter, otorgando ese toque metropolitano a los proyectos

EFECTO MADERA

El gres porcelánico efecto madera es la alternativa ideal al parquet o pavimentos laminados por su durabiliad, resistencia y escaso mantenimiento, con colecciones que sorprenden por su fidelidad a la materia natural.

Muchas opciones de colores, formatos, dimensiones y superficies para el interior y el exterior.

EXTERIORES Y PISCINA

Extraordinaria resistencia y fiabilidad imperecedera. Los pavimentos y revestimientos exteriores son adecuadas para toda clase de solución al aire libre.

EXPERIENCIA, DISEÑO, CALIDAD

RUFINO NAVARRO

La tecnología, así como el diseño de nuestros hogares, cambia y mejora año tras año, por ello, entre nuestros materiales de construcción podrás encontrar solo los fabricados en excelente calidad.

Gran variedad de productos y diseños

Gracias a nuestros años de experiencia tenemos un catálogo de materiales de construcción muy amplio y de la mejor calidad.

Atención y servicio personalizado

Ponemos a tu disposición un grupo de profesionales, especializados en cada departamento, que garantizará soluciones a tus necesidades.

La garantía de Rufino Navarro

Especialistas en el sector de la construcción, desde 1963, dominando a la perfección cualquier rama de este campo.

TENEMOS TODO EN CERÁMICA

Desde cerámica para baños hasta gres porcelánico para el salón o la cocina. Su gran
versatilidad permite infinidad de opciones decorativas tanto en interior como en exterior.

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Rufino Navarro
¡Hola! Bienvenido a Rufino Navarro ¿En qué podemos ayudarte?

Opción cocinas
Opción baños
Opción cerámica
Opción maderas
Opción mobiliario y decoración
Otra cuestión