ic_profesionales

Sobre nosotros

Somos un equipo, somos una familia

Todo para tu proyecto, de principio a fin.

Ubicados desde el año 1995 en C/Solana, 72, en Torrejón de Ardoz.  Con más de 1000m2 de instalaciones entre punto de venta y almacenes, podrás encontrar prácticamente cualquier tipo de suministro que necesites para tu obra, con el mejor trato profesional por parte de nuestro personal y la mejor calidad precio. Además, gracias a nuestro exclusivo servicio de carga, no tendrás que preocuparte en cargar tu vehículo con los materiales que hayas comprado. 

Nuestro Showroom abrió sus puertas en el año 2011 en la Avda. de la Constitución, 227, en Torrejón de Ardoz. Visítanos y sumérgete en nuestra exclusiva exposición con más de 1000m2. No hay mejor manera de experimentar la calidad y la artesanía de nuestros productos que viéndolos en persona. Te invitamos a venir a nuestro Showroom, donde cada rincón está diseñado para inspirarte y brindarte ideas profesionales para tu proyecto.


Más de 60 años trabajando para nuestros clientes, dando solución a cualquier tipo de proyecto de vida, hogar y profesional

Nuestro equipo

Dirección showroom

Blanca Gutiérrez

Responsable Showroom

Jose María Roldán

Asesor departamento de proyectos

Daniel Sierra

Departamento cocinas

Marta Sevillano

Departamento cocinas

Ana Sánchez

Departamento cocinas

Pedro González

Departamento comercial

Daniel Valentín

departamento Comercial

Amalia Aguado

departamento Comercial

Julián Ponzano

Mantenimiento showroom

Álvaro Ontillera

Showroom

Descubre cómo cada rincón puede transformarse con productos que reflejan tu personalidad y estilo de vida. ¡Bienvenido a un mundo de posibilidades en nuestro Showroom! 

Sumérgete en un mundo de elegancia y estilo en nuestro exclusivo showroom. No hay mejor manera de experimentar la calidad y la artesanía de nuestros productos que viéndolos en persona. Te invitamos cordialmente a visitar nuestro showroom, donde cada rincón está diseñado para inspirarte y ofrecerte ideas excepcionales.

Un poco de nuestra historia

Conócenos un poco mejor

En 1963, nace la empresa Rufino Navarro. Rufino Navarro Rodríguez, comienza a prestar servicios de la construcción, realizando portes con su propio camión. En poco tiempo abre un pequeño local en el centro de Torrejón de Ardoz, donde comienza a vender materiales.

En 1978, se incorpora el hijo del fundador, Rufino Navarro Coronado. Se abre el almacén en la ctra. de Loeches, 36. Se convierten en distribuidores de la zona de URALITA, desde las placas y tuberías hasta los aislantes y fontanería.

En 1995, se incorpora a la empresa su hijo Carlos Navarro. Se trasladan a las actuales instalaciones de Solana 72, donde se amplían de manera considerable la gama de productos, incluyendo materiales de construcción.

En 2002, se monta la primera tienda de cerámica y baños, donde comienza la colaboración con el GRUPO GAMMA, referente nacional del sector del baño. Esto supone la incorporación de dos grandes e importantes familias: la cerámica y el mundo del baño.

En 2007, se amplían las instalaciones de la C/ Solana extendiéndose a la calle Azufre, 2. En esta ampliación, incorporan a su portfolio de productos las familias de pintura, electricidad y ferretería.

En 2011, se traslada la tienda. Inauguración de una gran exposición de más de 1000 m2. En estas nuevas instalaciones se incorporan las familias de cocinas, puertas y armarios.

En 2019, se incorporan dos nuevas familias a la cartera de productos de Rufino Navarro: Mobiliario de hogar y Sistemas de Aislamiento de Fachadas (SATE).

Rufino Navarro

a tu lado desde 1963

Desde nuestros humildes comienzos en 1963, cuando nuestro fundador Rufino Navarro empezó a realizar pequeños portes y a vender materiales de construcción en Torrejón de Ardoz, hemos recorrido un largo camino y experimentado un crecimiento y desarrollo significativo.

Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado en estos 60 años y por eso queremos daros las gracias a todos los que habéis formado parte de nuestra historia.

Esperamos seguir trabajando juntos por muchos años más, con espíritu renovado y visión de futuro, ofreciendo siempre lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

¡Gracias por seguir confiando en Rufino Navarro!

Rufino Navarro abre el almacén de Carretera de Loeches, 36.

Traslado a las actuales instalaciones de Solana, 72.

Se monta la primera tienda y comienza la colaboración con el grupo Gamma.

Apertura de la nueva tienda en Avda. Constitución 227, con más de 1000 m2