ic_profesionales

5 ideas DIY para hacer este verano y decorar tu casa

“Descubre la magia del hazlo tú mismo (DIY) con nuestra última entrada de blog, donde exploramos proyectos creativos y accesibles que puedes realizar en casa. Desde decoración hogareña hasta accesorios de moda personalizados, te guiaremos paso a paso para inspirarte a desatar tu creatividad. ¡Embárcate en el mundo del DIY y transforma tu entorno con ideas únicas y divertidas!”

Sumérgete en el Lujo: Ideas Innovadoras para Reformar tu Piscina

¿Tu piscina necesita una renovación que la lleve al siguiente nivel? ¡Estás en el lugar correcto! En nuestro último blog, exploraremos emocionantes ideas para transformar tu espacio acuático en un oasis de relajación y estilo. Revestimientos Exclusivos: Cambiar el revestimiento de tu piscina puede marcar una gran diferencia. Desde azulejos de cerámica vibrantes hasta revestimientos …

Leer más

Claves del estilo rústico en baños

El estilo rústico en baños se caracteriza por su aspecto cálido, acogedor y natural, que evoca la sensación de estar en un entorno rural o en la naturaleza. Aquí tienes algunas claves para lograr un baño con estilo rústico: Materiales naturales: Utiliza materiales como madera, piedra, cerámica, y hierro forjado. Estos elementos añaden textura y …

Leer más

Reforma de casas antiguas: claves

reforma-casas-antiguas

Abordar las reformas de casas antiguas con éxito requiere tener en cuenta tanto la propia vivienda como las necesidades de quienes las van a habitar. También se unen una serie de cuestiones clave que marcan la diferencia entre un resultado impresionante o un arreglo insulso porque reformar viviendas antiguas tiene particularidades que no se dan …

Leer más