MADERA

LA CALIDEZ DE TU HOGAR

Gran abanico en puertas, tarimas, parquets, frisos, vinílicos, laminados,  armarios, vestidores,…

DEPARTAMENTO DE MADERA

LA CALIDEZ DE TU HOGAR

Gran abanico en puertas, tarimas, parquets, frisos, vinílicos,

laminados,  armarios, vestidores,…

La tecnología, así como el diseño de nuestros hogares, cambia y mejora año tras año, por ello, entre nuestras maderas podrás encontrar solo las de excelente calidad.

RUFINO NAVARRO

SUELOS, PUERTAS, ARMARIOS

La madera se sigue utilizando por sus muchas virtudes en la construcción de suelos como revestimiento de interiores y exteriores, puertas de interior o de entrada, armarios y vestidores, siendo en algunas de ellas la madera un material irreemplazable.

SUELOS

El suelo es uno de los protagonistas donde se muestra tu estilo y personalidad; puede ser sofisticado, elegante, romántico, rústico o casual.

PAVIMENTO DE PARKET VARIANO
PAVIMENTO DE PARKET PALAZZO
PAVIMENTO LAMINADO CASTELLO
PAVIMENTO VINÍLICO CLICK PLUS
FRISO DATCHA
MURAL ULTRA
PANEL DECORATIVO ABEDUL
PANEL DECORATIVO ARBRE NOIR

REVESTIMIENTOS

Ofrecemos soluciones muy variadas donde podrás elegir entre distintos materiales como son los suelos de madera y parquet, suelos vinílicos o laminados.

PUERTAS

Nuestras puertas están fabricadas a medida con materiales y sistemas de calidad. Cuidamos al detalle todos los procesos hasta la instalación final.

PUERTA DE ENTRADA SERIE ASSO 10
PUERTA DE ENTRADA SENTRY
PUERTA DE INTERIOR ARGUS
PUERTA DE INTERIOR HOPPER
VESTIDOR DICA MODELO 1
PUERTA ABATIBLE BLANCO
VESTIDOR DICA MODELO 3
PUERTA ABATIBLE PANTOGRAFIADO

ARMARIOS Y VESTIDORES

En Rufino Navarro aportamos soluciones modernas y prácticas, siempre guiándonos por la funcionalidad como valor fundamental en cada proyecto.

EXPERIENCIA, DISEÑO, CALIDAD

RUFINO NAVARRO

La tecnología, así como el diseño de nuestros hogares, cambia y mejora año tras año, por ello, entre nuestros materiales de construcción podrás encontrar solo los fabricados en excelente calidad.

1

Gran variedad de productos y diseños

Gracias a nuestros años de experiencia tenemos un catálogo de materiales de construcción muy amplio y de la mejor calidad.

2

Atención y servicio personalizado

Ponemos a tu disposición un grupo de profesionales, especializados en cada departamento, que garantizará soluciones a tus necesidades.

3

La garantía de Rufino Navarro

Desde 1963 estamos dedicados al sector de la construcción, por lo que nuestro nivel de especialización en cualquier tipo de cuestión relacionada con este campo, la dominamos a la perfección.

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU HOGAR

En Rufino Navarro encontrarás materiales de primera calidad para decorar cualquier espacio de tu casa. Dale un toque personal y siente la comodidad en tu hogar.