ic_profesionales

Descuentos especiales en cientos de productos por renovación de exposición

Arrancamos el año 2022 renovando gran parte de la exposición permanente de nuestra tienda para incluir lo último en tendencias del hogar. Descubre nuestras nuevas colecciones de mobiliario de cocina, muebles de accesorios para baños, artículos de decoración, suelos, puertas… siempre de la mano de los mejores proveedores del mercado y con la garantía que supone comprar en Rufino Navarro.

Además, aprovechando esta renovación de productos, hemos bajado el precio de gran parte cientos de los artículos expuestos para que puedas adquirir artículos de calidad con importantes descuentos. Una oportunidad única para darle un nuevo aire a tu hogar o para reemplazar ese mueble de baño aparador que ha pasado de moda nunca te ha acabado de gustar.

Si quieres descubrir lo último en tendencias del hogar y aprovecharte de unas ofertas increíbles, te invitamos a visitar la exposición permanente de nuestro establecimiento en Torrejón de Ardoz donde encontrarás todo para tu hogar. Y si no puedes desplazarte a nuestra tienda, también tienes la posibilidad de consultarnos vía email.

¡Te esperamos en Rufino Navarro!

Ah…y no esperes hasta el último momento…que las ofertas vuelan!

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Rufino Navarro
¡Hola! Bienvenido a Rufino Navarro ¿En qué podemos ayudarte?

Opción cocinas
Opción baños
Opción cerámica
Opción maderas
Opción mobiliario y decoración
Otra cuestión