RUFINO NAVARRO

LA COCINA DE TUS SUEÑOS

La cocina es una estancia fundamental del hogar. Es un lugar lleno de experiencias y por eso mimamos al detalle nuestras cocinas, para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Rufino Navarro encontrarás cocinas funcionales y vanguardistas. Contamos con gran variedad de líneas, formas y tonalidades que podrás combinar para hacer realidad tu cocina perfecta.

COCINAS A MEDIDA

RUFINO NAVARRO,

COCINAS A TU MEDIDA

Diseñamos la cocina de tus sueños con las mejores calidades. Te proponemos varios estilos como punto de partida y trabajamos de tu mano para cuidar el mínimo detalle.

COCINAS DICA

La exclusividad y el diseño a medida vienen de la mano con las cocinas Dica. Tonos perfectamente seleccionados para aportar matices que elevan cada diseño a su máximo esplendor.

ARKADIA: Un aire mediterráneo.
SERIE 45: Una cocina funcional llena de detalles.
SERIE 90: Un diseño refinado.
MODELO: Fiona Luxe
MODELO: Fiona Prestige Macadan
MODELO: Fiona Duropal

COCINAS URBAN

Calidad a precios más asequibles. Diferentes estilos para adaptarnos a los gustos y necesidades del cliente. Gran versatilidad, variedad y acabados que se adaptan a todos los bolsillos.

COMPLETA TU COCINA

Campanas, Grifos, Encimeras, Fregadero, Electrodomésticos, Mesas y sillas… Todo lo que necesitas para completar la cocina de tus sueños.

CAMPANAS
FREGADEROS
SILLAS

EXPERIENCIA, DISEÑO, CALIDAD

RUFINO NAVARRO

La tecnología, así como el diseño de nuestros hogares, cambia y mejora año tras año, por ello, entre nuestros materiales de construcción podrás encontrar solo los fabricados en excelente calidad.

1

Gran variedad de productos y diseños

Gracias a nuestros años de experiencia tenemos un catálogo de materiales de construcción muy amplio y de la mejor calidad.

2

Atención y servicio personalizado

Ponemos a tu disposición un grupo de profesionales, especializados en cada departamento, que garantizará soluciones a tus necesidades.

3

La garantía de Rufino Navarro

Desde 1963 estamos dedicados al sector de la construcción, por lo que nuestro nivel de especialización en cualquier tipo de cuestión relacionada con este campo, la dominamos a la perfección.

COCINAS A MEDIDA

En Rufino Navarro podemos crear la cocina de tus sueños. Para una atención personalizada, visita nuestra tienda.